30 agosto 2015 | El Sol de Cuernavaca

Fuente: El Sol de Cuernavaca
¡presente!en eso de la supuesta
política de austeridadque se aplicaría en 2016, y con la cara más dura que el concreto el consejero presidente de esa institución afirma que su propuesta presupuestal para ese año
refleja un ejercicio de responsabilidad ante la situación por la que atraviesa la economía del país, y atiende el llamado de la Secretaría de Hacienda para
Con esta propuesta no estamos renunciando a ninguna forma de lucha, lo que reiteramos a la administración peñista es que queremos diálogo abierto y franco, precisaron.
en Oaxaca, centro de origen y diversidad de este grano.
degradar el derecho a la protección integral de la salud a un esquema básico de atención, con base en un enfoque económico y en el que las personas no podrán exigir servicios adicionales, a menos que los paguen, afirmaron expertos.
Las reservas son reservas, dijo alguna vez el ex gobernador del Banco de México Guillermo Ortiz, cuando alguien propuso que se utilizara una pequeña parte para financiar la construcción de una refinería. Los penchynas, sin embargo, prefirieron entregar el petróleo al extranjero.
combatey –oficialmente– miles y miles de millones de pesos después, los indicadores de pobreza en el país prácticamente no se han movido en términos porcentuales, pero el número de depauperados se ha incrementado de forma sostenida, al igual que el de fabulosos discursos que pregonan
contundentes avancesen la materia. La fábrica de pobres, pues, a todo lo que da.
amigable prestamista–si es que esta categoría fiduciaria existe– el Grupo Higa, que hasta donde sabemos,
paradójicamente, frente a la volatilidad del peso respecto de las monedas extranjeras, México se encuentra en un evidente proceso de crecimiento macroeconómico reflejado favorablemente en el bolsillo de los ciudadanos.
condiciona el ingreso, permanencia, la promoción y el reconocimiento de todos los trabajadores de la educación.
inyectaron400 millones de dólares y de todas maneras el billete verde impuso nuevo récord: 17.50 en ventanilla bancaria.
inapropiada, aunque fue readmitido minutos después.