lunes, 17 de abril de 2017

ATENCIÓN Compañeros de la RESISTENCIA SMEita.

La ANUEE se MOVILIZA! 
¡Si no hay solución, nos vamos al plantón! 


Próximo lunes 17 de abril la cita es a las 10 am en las oficinas de la CFE en Río Rodano esquina Circuito Interior para Marchar y plantarnos en Reforma e Insurgentes con nuestros camaradas de la ANUEE. 

Porque la lucha de los usuarios de energía eléctrica en resistencia no ha terminado. 

¡Borrón y cuenta nueva! 
¡Tarifa social y justa! 
¡Energía eléctrica como derecho humano! ¡
Por la renacionalización de la industria eléctrica! 
¡¡ TODO EL APOYO A NUESTROS COMPAÑER@S!!

Donativos de la CFE por más de $147 millones

Miriam Posada García | Periódico La Jornada | Lunes 17 de abril de 2017, p. 21
Durante 2016, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizó donativos por 147 millones 168 mil 720 pesos, de los cuales algunas partidas fueron para apoyar la compra de hatos de ganado, 10 millones los dedicó al Teletón y 40 millones a la recuperación del parque Reyes Heroles, como parte de las actividades de la Fundación CFE.
Según información de la Dirección General de Programación y Presupuesto del organismo, esos donativos se dieron conforme al artículo 80 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.
Las cifra de donativos correspondientes a 2016 es minúscula si se compara con los indicadores financieros de la empresa, la cual, hace semanas, reportó que en los pasados cinco años ha tenido pérdidas que han deteriorado su patrimonio y colocado su calidad crediticia a la baja.