jueves, 6 de noviembre de 2014

El sistema de prepago con tarjeta del servicio que presta la CFE no es obligatorio: Profeco Morelos

Aclaran 6 quejas vs. medidores
La delegada de la Profeco en Morelos, Zaira Fabela Beltrán, dio a conocer que las quejas por el mal servicio o cobros indebidos por parte de la Comisión Federal de Electricidad, continúan, además se presenta una nueva problemática que son las inconformidades y denuncias por la nueva modalidad de cobro a través del llamado medidor digital y pago por tarjeta.
3 noviembre 2014 | Carlos Soberanes | Diario de Morelos

CFE, ¿de clase mundial?

5 noviembre 2014 | Gustavo Vargas | El Sol de Hidalgo
Apan, Hidalgo.- "Estamos hartos. Nos quieren cansar para no hacerse responsables por nuestros electrodomésticos. Ahí, donde quemaron el transformador dejaron los cables separados con trozos de madera y piedras, eso nos pone en riesgo. Hay gente que perdió su empleo por estar en las reuniones de CFE y 'reventaron' dos casas por las explosiones de dinamita".

CFE y privados pagarán por interrupciones de energía

A partir de 2015, integrantes del Mercado Eléctrico Mayorista, como la CFE y empresas privadas que distribuyan luz, deberán pagar un monto igual a dos veces el importe del suministro eléctrico que hubiere estado disponible de no ocurrir la suspensión.
4 octubre 2014 | Sergio Meana | El Financiero
CIUDAD DE MÉXICO.- Los cortes de luz en el recién creado Mercado Eléctrico Mayorista tendrán consecuencias, pues a partir del próximo año las empresas privadas y la misma Comisión Federal de Electricidad (CFE) serán multadas cuando tengan responsabilidades en el “apagón”, de acuerdo con el Reglamento de la Ley de la Industria Eléctrica que fue publicado el pasado viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF).