martes, 7 de marzo de 2017

En unos días comenzará revisión de medidores de luz en mercados de Cuernavaca, anuncia CFE

En riesgo, comerciantes que se “colgaron” de la luz
La CFE anunció operativos de revisión en mercados y plazas comerciales; cobrará al menos dos años a quienes no les coincidan los cobros con el consumo
3 marzo 2017  | Idanelly Mejía | Línea Caliente
En próximos días comenzará una revisión especial a los medidores de energía eléctrica en mercados de Cuernavaca, anunció la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Aquellos comercios irregulares, les será retirada su acometida, advierte Raúl Gómez Cárdenas, jefe de Comunicación Social de la empresa estatal.

¿Regresión laboral?

Arturo Alcalde Justiniani | Opinión-La Jornada
Por qué el gobierno federal no celebró la reforma constitucional laboral publicada en el Diario Oficial el pasado 24 de febrero, si fuese ésta –según palabras del Presidente de la República– la más importante en los últimos 100 años? Ni un solo acto oficial merecieron los cambios; estuvieron ausentes también las declaraciones de patrones, sindicatos y autoridades. ¡Ni siquiera existió un comunicado oficial! Una explicación podría ser que los cambios al artículo 123 constitucional respondieron en buena medida a las exigencias derivadas del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (ATP) y al quedar éste cancelado por el arribo de Donald Trump, el interés del gobierno se desvaneció.

SME. El papel de la mujer dentro del ámbito laboral en México. Video Intro.