jueves, 6 de abril de 2017

Las 12 NECEDADES DE José Antonio Almazán.

Desmiente SME contenido de libro

La Jornada - El Correo Ilustrado
Sobre la presentación del libro de Mario Benítez, hay indignación en las bases del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) por la sarta de mentiras, manipulación de hechos y difamación del papel jugado por nuestra dirección sindical en el conflicto derivado de la extinción de Luz y Fuerza del Centro, contenidas en el libelo del autor.

Es absolutamente falso que algún miembro del SME haya sido excluido de nuestra cooperativa por sus opiniones políticas. Actualmente, un pequeño grupo está en proceso de investigación por desacatar los acuerdos de nuestra asamblea general, al haber llamado a no pagar cuotas sindicales y aportaciones a la cooperativa Luz y Fuerza del Centro.

La fortaleza del SME se mide por sus logros en la lucha y su compromiso consecuente en la construcción de un sindicalismo clasista y un campo popular independiente, democrático y solidario. Los acuerdos de nuestras asambleas generales, comisiones de trabajo y asambleas departamentales nunca podrán ser manipulados por libelos, calumnias en las redes sociales o reuniones extramuros.

¡Viva el Sindicato Mexicano de Electricistas!

Jazmín Avelar Serrano, huelguista de hambre, Gaspar Avelar Roldán, Miguel Ángel Rangel Flores, huelguista de hambre, Gilberto Burgos Martínez, ex preso político, Ángel Hernández, José Luis Hernández Ayala, Juan Gómez Garrido, Rosario Martínez Belmont, Verónica Serrano López, Leticia Galván Peña, Abel Garrido Arriaga, Alejandro Jiménez Hernández, Roberto Morales Hernández, Manuel Carmona Gómez, Luis Ignacio Peláez Pinzón y Servando Avelar Serrano