miércoles, 2 de mayo de 2018

SME. Plan de Acción Mayo 2018.

PLAN DE ACCIÓN DE MAYO DEL SME
Acuerdos de nuestra Asamblea General Extraordinaria del 24 de Abril de 2018 convocada para fijar nuestra posición sobre el Primero de Mayo.
1. Marchar el día de hoy, 25 de Abril, con la ANUEE de Reforma e Insurgentes hacia la Secretaria de Gobernación por la solución al Borrón y Cuenta Nueva y el cumplimiento de los acuerdos con el SME-ANUEE. La cita es a las 4:00 pm.
2. Participar en la XLIII Jornada Global por Ayotzinapa y México marchando el jueves 26 de Abril a las 4:00 pm del Ángel de la Independencia al Zócalo por la presentación con vida de los 43 Estudiantes Desaparecidos de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa.
3. Hacer acto de presencia en la Convergencia Unitaria en el Zócalo de la Ciudad de México, el día martes Primero de Mayo a las 10:30 Am, en la esquina de 20 de Noviembre y Venustiano Carranza en el Centro Histórico para acceder al Zócalo para realizar un mitin masivo con otras organizaciones sindicales y populares independientes y levantar las consignas y reivindicaciones de la clase trabajadora. Es esta movilización participará la CNTE, la NCT, Mineros y la UNT entre otras organizaciones.
4. Movilizarnos como SME hacia la Secretaría de Energía y la SEGOB por el cumplimiento de los acuerdos por el gobierno de EPN.

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
Martín Esparza Flores. Secretario General.
José Humberto Montes de Oca. Secretario del Exterior.
CDMX a 25 de Abril de 2018.

SME. Conferencia de Prensa Rumbo al 1° de mayo. 27 Abril 2018

Los Mártires de Chicago - HISTORIA del 1ro de MAYO