lunes, 17 de julio de 2017

SME. Quinto conversatorio ¿Qué nos articula como clase trabajadora? 11 Julio 2017.



Realizado en el plantón del SME a las afueras de SEGOB este conversatorio, es el quinto que se realiza con esta temática

SME. Convocatoria a toda la resistencia

A toda la Resistencia
A la Comisión de trabajo.

Compañer@s

Se convoca el próximo lunes 17 de julio a las 8 am a concentrarnos en la Secretaría de Relaciones Exteriores ubicada en la Av. Juarez #20 Col. Centro, frente al Hemiciclo a Juárez.

Vamos por la solución de todas nuestras demandas.

"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador."

Martín Esparza Flores
Secretario General

José Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior

Eduardo Bobadilla Zarza
Secretario del Trabajo

CDMX a 16 de julio de 2017

Las corruptas Epccor y Aldesa construyeron el Paso Exprés de la muerte

16 julio 2017 | Mathieu Tourliere | Proceso
Dos personas murieron a raíz del súbito hundimiento de la carpeta asfáltica en el Paso Exprés Cuernavaca, ocurrido el miércoles 12. De inmediato el enojo popular apuntó a los gobiernos morelense y federal, pero la responsabilidad no acabaría en ellos. También las empresas que construyeron la vía –Aldesa y Epccor– son responsables de esas dos vidas perdidas. Y ambos consorcios tienen un impresionante historial de corrupción que viene desde el siglo pasado. El hundimiento de una sección del Paso Exprés Cuernavaca el pasado miércoles 12, con saldo de dos muertos, puso al descubierto una vez más el entramado de relaciones entre la clase política y el reducido grupo de poderosos contratistas gubernamentales con beneficios transexenales.