lunes, 22 de octubre de 2018

A todos los miembros activos del SME, Socios de LF del Centro

A TODOS LOS MIEMBROS ACTIVOS DEL SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS, SOCIOS DE LF DEL CENTRO, S.C. DE R.L. DE C.V.

SALUD.

Por medio de la presente los invitamos a recoger, si así lo desean, su ejemplar impreso de la propuesta de Reglamento Organizativo para la Cooperativa LF del Centro, que será presentado para su análisis y discusión en los talleres a realizarse a partir del miércoles 17 de octubre en nuestros recintos sindicales.

Podrán acudir desde el martes 16 de octubre a la Pro Secretaría del Trabajo (Insurgentes 98 octavo piso) de 11:00 AM 4:00 PM. Se entregará un ejemplar por persona.


FRATERNALMENTE
"Por el Derecho y la Justicia del Trabajador"
Ciudad de México, a 15 de octubre de 2018.

SINDICATO MEXICANO DE ELECTRICISTAS
Comité Central y Comisiones Autónomas
LF DEL CENTRO, S.C. DE R.L. DE C.V.
Consejos de Administración y Vigilancia


Apoyan el SME y la Nueva Central de Trabajadores a sindicato del Ayuntamiento de Chilpancingo

Apoyan el SME y la Nueva Central de Trabajadores a sindicato de la capital
20 octubre 2018 | Luis Blancas | Sur Acapulco
Chilpancingo.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y de la Nueva Central de Trabajadores se sumaron a la lucha de los agremiados de la sección 14 del Sindicato Independiente del Ayuntamiento de Chilpancingo, contra el despido injustificado de 130 empleados por instrucciones del alcalde Antonio Gaspar Beltrán.

En conferencia de prensa en el plantón en la explanada de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos (Codehum), el juez de la Comisión Autónoma de Justicia del SME, Hugo Alberto Ortega Comezaña comentó que el motivo de su visita a la capital fue para refrendar el apoyo a los agremiados del sindicato ante la artera agresión que sufren del alcalde, el perredista Antonio Gaspar.