sábado, 7 de noviembre de 2015

SME. A todos los medios de comunicación. 3 noviembre 2015

Comunicado. El SME se deslinda...
A todos los medios de comunicación.
A la opinión Pública.
El Sindicato Mexicano de Electricistas se deslinda de los hechos acontecidos la tarde del día de hoy en Eje 2 Norte y Avenida de los Insurgentes, cuando personas ajenas a nuestra organización se enfrentaron violentamente con policías de PGJDF con el fin de propiciar la fuga de Jorge Sánchez García, ex dirigente del SME, quién, por fraude, fue expulsado de nuestra organización, en agosto de 1994.

El SME recupera generadoras, fábricas y talleres

Triunfo luego de 6 años de resistencia
Otorgan a la sociedad entre el SME y la empresa portuguesa Mota Engil "Fenix" permiso para generar luz
Entregan al SME 14 hidroeléctricas, una termoeléctrica y 40 fábricas y talleres
Entre el 12 y 16 de octubre del 2015 continuaremos con la recepción de todas las hidroeléctricas y la termoeléctrica J. Luke, así como la recepción de un primer listado de 40 predios 
María de Lourdes Martínez González - Frecuencia Laboral

Calderón y su herencia de ilegalidad, desempleo y corrupción... Martín Esparza

Seis años han transcurrido desde aquel 11 de octubre de 2009, en que de manera ilegítima toda la fuerza del Estado fue utilizada para perpetrar una de las más evidentes agresiones a la clase trabajadora en nuestro país. En el más descabellado de los sinsentidos, el autonombrado “presidente del empleo” lanzó a la calle a 44 mil trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), sin más trámite que la emisión autoritaria de un decreto de extinción de la empresa pública Luz y Fuerza del Centro.
25 octubre 2015 | Martín Esparza | Contralínea