viernes, 17 de marzo de 2017

Unidades de LF del Centro por arrancar

La reinserción laboral es un proceso 
El SME tiene recursos económicos, centros de trabajo y va por el desarrollo del proyecto
Importante que cada cooperativista se integre en las áreas donde tiene capacidad y talento
Es un compromiso de todos los electricistas en resistencia impulsar a la cooperativa
Martín Esparza Flores* | Frecuencia Laboral
“Estamos realizando asambleas departamentales aprobadas por una asamblea general. Esto es para que los grupos de trabajadores puedan identificar el proyecto de la planeación estratégica y las unidades de negocios o productivas.  La idea es que vea el trabajador esté donde se va a sentir identificado dentro de la Cooperativa LF del Centro. Todas estas unidades productivas se desarrollaron con base a la experiencia de trabajo, la mano de obra calificada que tiene el Sindicato Mexicano de Electricistas.

La partidocracia se olvidó del pueblo... El Toque Crítico de martín Esparza

No es tema que les quite el sueño
11 marzo 2017 | Martín Esparza Flores | Siempre!
Mientras el país atraviesa por uno de los periodos más oscuros de su historia contemporánea y millones de mexicanos luchan por subsistir en el día a día, los partidos políticos dan la espalda a los grandes problemas nacionales para centrar su tiempo, recursos y toda su atención en los procesos electorales a verificarse en junio próximo, en cuatro estados de la república, con miras a la sucesión presidencial del año entrante.
En su agenda de prioridades, las carencias y apremios de los ciudadanos pasaron, desde hace mucho tiempo, a un segundo término; el objetivo principal de sus cúpulas es ir tras el poder en la búsqueda por acrecentar sus privilegios.

SME. Reunión informativa de jubilados 15 Marzo 2017

Marchan integrantes de la ANUEE en el centro de Cuernavaca

La Unión de Morelos - Ana Lilia Mata
Integrantes de la Asociación Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) marcharon y protestaron este lunes en calles del centro de Cuernavaca, en contra de las altas tarifas


Al respecto, refirieron que en lo que va del año se han registrado tres incrementos; de igual modo, aseguraron que el aumento en el cobro de la luz ha sido ya del 18 por ciento.
Los inconformes también se manifestaron frente a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ubicadas en la avenida Morelos.