martes, 11 de julio de 2017

Avanzan trámites para hacer efectivo Borrón y Cuenta Nueva en Huauchinango

Fue el líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Miguel Márquez Ríos, el encargado de dar a conocer los avances que se llevan para instrumentar el acuerdo alcanzado entre ese gremio
8 Julio 2017 | Leticia Ánimas Vargas | Municipios Puebla
Huauchinango, Pue.- Unas 4 mil 200 personas de la Sierra Norte, fueron las incluidas en la primera parte del padrón de usuarios en resistencia a los cobros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que entregó la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica (ANUEE) para ser beneficiadas con el acuerdo de “Borrón y Cuenta Nueva”, se informó en una reunión de la organización “Ciudadanos Unidos”.

Por culpa de CFE, caminan sobre hoyos en Ayuntamiento

Hace 6 meses la calle Ayuntamiento en el Centro fue rehabilitada, sin embargo volvieron a abrir las banquetas por trabajos de electricidad.
9 julio 2017 | Iván Sosa | Reforma
Cd. de México.- Sin señalamientos ni confinamiento alguno, caminantes se desplazan entre agujeros abiertos en plena banqueta, sobre la Calle Ayuntamiento, entre Balderas y Lázaro Cárdenas, en el Centro. Hace seis meses fue rehabilitada la vialidad y reconstruidas las banquetas, pero una empresa contratista de la Comisión Federal de Electricidad volvió a abrir para renovar los ductos de distribución de energía eléctrica, indicaron vecinos afectados.