jueves, 27 de diciembre de 2018

SME. Asamblea del día del jubilado 19 dic. 2018.

SME. Saludos solidarios a 104 años de la fundación del Sindicato 14dic18

SME. Construcción de Planta de Generación de Ciclo Combinado en Hidalgo. 10 dic 2018

* EL SME CONSTRUIRÁ UNA PLANTA DE GENERACIÓN DE CICLO COMBINADO EN EL ESTADO DE HIDALGO.
El día de ayer 10 de diciembre del año en curso, se celebró en la población electricista de Juandho, municipio de Tetepango, Hidalgo; la Ceremonia de Develación de la Placa y Colocación de la Primera Piedra de lo que será la Central de Ciclo Combinado “Juandho” que tendrá una capacidad de 650 MW.
En su proceso de construcción esta planta de generación de gas y vapor de agua empleará a más de mil trabajadores afiliados al Sindicato Mexicano de Electricistas quien además participará como socio inversionista de esta importante obra que atraerá inversiones por más de 10 mil millones de pesos.
En el evento participó la Secretaria de Energía, Rocío Nahle, quien destacó la participación del SME en el mercado eléctrico como un emprendimiento legítimo de los trabajadores que bajo las actuales condiciones del marco jurídico sectorial encontraron alternativas de reinserción laboral en forma inédita después de una tenaz lucha de resistencia. También hizo acto de presencia el gobernador del Estado de Hidalgo, el Lic. Omar Fayad, así como el presidente del Congreso local, el diputado Ricardo Baptista.

Museo Hidroeléctrica Juandhó