miércoles, 15 de septiembre de 2010

Comuneros de Xaltocan pasaron dos semanas sin luz; acusan a CFE


Los propios habitantes, desesperados, instalaron las cuchillas. Ante ello, trabajadores de la paraestatal acudieron a volverlas a quitar sin conseguirlo, y huyeron.
Javier Salinas Cesáreo, corresponsal
Publicado: 15/09/2010 15:26
Nextlalpan, Méx. Desesperados ante la falta de luz desde hace 15 días, comuneros de la población de Xaltocan de este municipio instalaron hoy las cuchillas que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) había retirado de su transformador, con lo que había dejado sin energía a más de 300 familias.

Ver nota completa:

Renuncia director de Operaciones de CFE

La Junta de Gobierno de la entidad será la que en su caso apruebe el nombramiento que el Director General de la empresa someta a su consideración para cubrir ese cargoCiudad de México | Miércoles 15 de septiembre de 2010Notimex | El Universal
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que, con fecha 14 de septiembre de 2010, el director de Operación, Néstor Moreno Díaz, con licencia desde el pasado 16 de agosto, presentó al Director General de la empresa su renuncia al cargo.
En un comunicado, la paraestatal precisó que la Junta de Gobierno de la entidad, en cumplimiento de las atribuciones que le confiere el Estatuto Orgánico de la CFE, será la que en su caso apruebe el nombramiento que el Director General de la empresa someta a su consideración para cubrir ese cargo.

El Costo del Bicentenario



Ver nota completa:

http://www.box.net/shared/379o0yuivt

Calderon: "Casi me cago en los calzones"



El miedo no anda en burro

Esquiroles en Cuernavaca

Esta es una de las camionetas que los esquiroles utilizan en cuernavaca.
Lo mas grave de esto es que es  de " ex compañeros " nuestros.
Entre ellos Paulo Cesar Corona y algunos de nuestros ex lideres  y que tuvieron  participación en el sub comite de la División Cuernavaca: Carlos Perez de Anda y Sergio Gil Vargas.
Es deprimente ver a estos seudo sindicalistas andar de desrramadores ya que cuando laboraban en Luz y Fuerza eran "Los Señores Operadores" y ahora andan  recogiendo las migajas que les han ofrecido.

Daños Colaterales

La lengua de Lozano ante la efigie de Belisario


Mientras los calderonistas y anticalderonistas andan en dimes y diretes para pasar de su lema “ganar el gobierno sin perder el partido” (que le achacan al mismo blanco de esas luchas intestinas al mismísimo Calderón) a ya tener perdido el gobierno y a punto de perder el partido, los del primer círculo, de la greña por arrebatarse la candidatura presidencial (de antemano, el elegido será derrotado en 2012 y, como van las cosas, el Partido Revolucionario Institucional regresa tras 12 años en la oposición), siguen soltando la lengua para continuar metiendo las cuatro. Uno de ellos es el fallido Lozano Alarcón, parecido físicamente a Díaz Ordaz y con la misma pinta de autoritario, quien desde la Secretaría del Trabajo (y ya no de Previsión Social) arremete contra todo lo que se mueve a favor de los obreros.

Nota completa:

¡No más guerra!

Autor: Nández

Martin en Radio SME


Esta es la información que dio el Secretario General a RadioSME luego de la reunion en gobernación
14 de Septiembre de 2010

Cartones

Bicentenario


La celebración, show de Disney e infomercial del gobierno: especialistas
México ha perdido soberanía e independencia
La seguridad es regulada por Estados Unidos
El PAN habla de libertad y acuartela al país, advierten

Nota Completa:

Bicentenario


Mitin del SME y otros gremios
Trabajadores en resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas, mineros, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y otros gremios marcharon anoche a la Secretaría de Gobernación en demanda de solución a los conflictos del sector laboral y social del país y pidieron concretamente que el titular de la dependencia, José Francisco Blake, reinicie las negociaciones con los integrantes del SME.

Nota completa:

http://www.box.net/shared/65n0xu4479