viernes, 25 de agosto de 2017

SME. ¡Vamos recuperando territorio!

El día viernes pasado, 11/08/17, el SME recuperó el Taller Automotriz de Aragón, en Ciudad de México, éste pasará a ser propiedad colectiva de los trabajadores en resistencia. De sus rudas entrañas brotará el trabajo, así será porque nuestras manos sabrán hacer posible lo imposible. 

Los tiempos están cambiando. Paso a paso como parte de un proceso avanzamos. Vamos entrando a una nueva etapa de nuestro movimiento. Concluida la entrega del conjunto de las fábricas y talleres recuperados debemos hacer nuestro el plan a seguir. 

En lo inmediato:

• Instalar las ocho unidades productivas con sus respectivas líneas de negocios en los centros de trabajo recuperados para detonar la operación de LF del Centro a una escala mayor que permita incorporar al proceso a un mayor número de compañer@s en resistencia. Tenemos los cimientos ahora hay que levantar el edificio.

• Las Unidades Productivas concentrarán a los grupos de trabajo de acuerdo a su saber hacer, conforme se han venido integrando en las Mesas de Conocimiento con el Instituto Politécnico Nacional y en acatamiento de los acuerdos de la Asamblea General de LF del Centro.