- Viernes 22 agosto 2014
Reanudación de la Asamblea General declarada permanente a las 05:00 PM
Atentamente
Sub Comité de la División Cuernavaca / Comisión de Trabajo del Departamento Cuernavaca
Los gobiernos panistas no se cansaron de ensalzar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como el modelo a seguir en el ámbito de las paraestatales, al grado de endilgarle el calificativo de “empresa de clase mundial”. Ahora, tras la aprobación de las leyes secundarias en materia energética, como la nueva Ley de la CFE, la montada escenografía del falso arquetipo se ha venido abajo, anunciándonos que seremos todos los mexicanos los que debemos rescatarla de sus multimillonarios pasivos laborales ante su incapacidad financiera de haber generado los fondos necesarios para solventar los derechos adquiridos de sus trabajadores.jalesson depósitos a cielo abierto que contienen ácidos, metales y contaminantes diversos diluidos. Si se transita de sur a norte, bajando la sierra, el primer jale de la mina de Cananea puede verse desde la carretera cuando se está cerca de la ciudad; da la apariencia de una laguna hermosa, de esas que dan vida al paisaje rural de las distintas geografías del país. Pero su apariencia es engañosa, pues desde siempre ha representado una fuente contaminante y de diversas enfermedades para los cananenses y para todo ser viviente en las localidades cercanas a la población minera.
son los peor pagados, pues mientras en una empresa multinacional de Estados Unidos ganan 8 dólares, en promedio, la hora, en México solamente reciben 6.15 dólares al día, y en muchos casos sin ninguna prestación, informó Mariana Morales.
futuro promisorioque la arrolladora economía nacional
creció1.7 por ciento en el primer semestre de 2014, proporción microscópicamente superior a la estimada, pero de cualquier forma a todas luces insuficiente para
mover a México. Es tal el entusiasmo que reporta la economía nacional, que de abril a junio del presente año el
crecimientoreportado fue exactamente igual al del mismo periodo de 2013, es decir, un fabuloso cuan estimulante 1.6 por ciento, lo que junto con el resultado del primer trimestre (1.9 por ciento) arroja un promedio en la primera mitad del año de 1.7 por ciento.