sábado, 1 de julio de 2017

Logra SME Contrato de Compra de Energia Eléctrica

Cumple una semana el plantón afuera de Gobernación 
Pretenden imponer el corporativismo sindical con el SUTERM en contratos de licitación 
Martín Esparza Flores | Frecuencia Laboral 
El plantón que inició el pasado lunes 19 de junio del 2017 frente a la Secretaria de Gobernación, en Bucareli, es un plantón permanente hasta que el gobierno de Enrique Peña Nieto cumpla con los acuerdos firmados con el sindicato.
El día de 23 de junio del 2017 a las 7 de la mañana, muchos compañeros respaldados por la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE), nos dimos cita en la Secretaria de Energía, en donde ya nos entregaron los lineamientos, la propuesta de contrato de compra—venta de energía en bloque, para el proyecto de la generadora de ciclo combinado J-Luque, el cual se está revisando por el área jurídica y además, también con la administración de la Generadora Fénix.
Esto para nosotros reviste un papel muy importante porque iniciaríamos este mismo año la construcción de esta planta de ciclo combinado. Ya estamos muy avanzados en las ingenierías preliminares. En este momento se está haciendo la limpieza del predio para que en el mes de julio se coloque la primera piedra de la construcción de esta importante planta que nos posicionaría como una empresa de generación competitiva en la zona metropolitana del país.

SME. Foro de Solidaridad Fraterna 24 Junio 2017