viernes, 21 de abril de 2017

La Generadora FENIX reportó ganancias

La Cooperativa LF del Centro también sigue en marcha 
Solidaridad y ayuda mutua son de los principios fundamentales del cooperativismo. 
Martín Esparza Flores / Frecuencia Laboral
“Queremos señalar que a partir de la asamblea que tuvimos con el grupo de jubilados se estableció una plataforma política de lucha, entre los acuerdos está realizar una manifestación que va a ser en los próximos días. Nos vamos a poner de acuerdo para llevarla a cabo y exigir el cumplimiento a los derechos adquiridos del grupo de jubilados y el grupo de compañeros de renta vitalicia que fue producto de la negociación.

Encuentro entre la dirección del SME y el director del IPN

SME inicia litigio Vs SUTERM por la materia de trabajo

Reclama las zonas de operación que tenía con Luz y Fuerza del Centro
El gobierno dividió las operaciones de CFE y están despidiendo a sus trabajadores
Acuerdan llamar a jubilados de todo el país a defender sus derechos adquiridos
Martín Esparza Flores / Frecuencia Laboral 
"Tuvimos una audiencia en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje. Recordarán que metimos una demanda en contra del Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM), en diciembre del año 2016. Después de una chicanada -como les dicen los abogados- que consistió en notificar a otro sindicato, por lo que se suspendió la primer audiencia, ya se llevó a cabo, se presentó el jurídico del SUTERM a solicitar que se defiriera la audiencia para entrar en pláticas conciliatorias.

Los partidos ocultan desaciertos... El Toque Crítico de Martín Esparza

De cara a las elecciones
8 abril 2017 | Martín Esparza Flores | Siempre!
Los millones de electores que acudirán este 4 de junio a las urnas en los tres estados de la república donde se elegirán gobernadores, Coahuila, Nayarit y el Estado de México, tendrán el derecho a cuestionar a los partidos y sus candidatos sobre la responsabilidad que les atañe en lo concerniente a asuntos como la firma del Pacto por México y la aprobación de las reformas estructurales que han llevado al país a una nueva crisis económica con altos costos sociales.

SME. Mitin en Solidaridad con la Revolución Bolivariana 19 Abril 2017

SME. Reunión informativa de jubilados 19 Abril 2017