viernes, 19 de agosto de 2011

Solidaridad con la División Cuernavaca

Podrán aprisionarnos, pero nunca callaran nuestras voces y nuestros espíritus libres que a más de 20 meses exigen justicia.
Jueves, 18 de agosto de 2011
La División Cuernavaca del Sindicato Mexicano de Electricistas
CONVOCA
A la cobertura de los medios masivos de comunicación
A la solidaridad de las organizaciones hermanas
A la comparecencia que sostendrán Héctor Salazar Porcayo, Subsecretario General de la División Cuernavaca y Marco Antonio García Barrera Subsecretario del trabajo, también de esta División en el Juzgado IV de Distrito a cargo de la Juez Griselda Sáenz Horta en la 
CIUDAD JUDICIAL ESTE
VIERNES 19 DE AGOSTO DEL 2011 A LAS 12:00 HORAS
dentro de la causa en su penal 62/2010 que se sigue en contra de los compañeros por el delito de privación ilegal de la libertad.
Este proceso penal está en una fase definitoria.

La juez a cargo del proceso tendrá una prueba de fuego al dirimir este conflicto, por lo que la exhortamos que respete nuestros derechos y se conduzca de manera responsable e imparcial, sabiendo que el delito de los compañeros Salazar y Barrera ha sido defender sus y nuestros derechos individuales y colectivos consagrados en la constitución.

Este proceso penal no es únicamente en contra de los compañeros, sino de cada uno de los electricistas del SME que dignamente hemos sostenido nuestro movimiento en Cuernavaca, y en el estado de Morelos.

Sabemos que esto no es un proceso legal objetivo sino que es una acción de criminalización y de persecución judicial en contra nuestra, que como objetivo tiene amedrentarnos y acabar con nuestro movimiento.

Los electricistas dignos del SME reiteramos nuestro dicho:

Podrán aprisionarnos, pero nunca callaran nuestras voces y nuestros espíritus libres que a más de 20 meses exigen justicia.

FRATERNALMENTE

“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”

División Cuernavaca.