viernes, 19 de agosto de 2011

Prepara SME “bienvenida” a Eruviel Ávila

19 agosto 2011 | Agencia MVT | Portal
TOLUCA, México.- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) advirtió que de no ser atendidos por el gobernador Enrique Peña Nieto en breve, le darán su “bienvenida” a Eruviel Ávila Villegas cuando tome posesión como gobernador, para presionar la creación de un nuevo organismo que los contrate.
El líder del Valle de Toluca, Gustavo Anaya Maya, dijo que a ocho días de haber hecho una movilización no han tenido ninguna respuesta a sus demandas.


Indicó que de no ser atendidos realizarán nuevas movilizaciones al punto de cerrar el Palacio de Gobierno y evitar el ingreso del personal administrativo, en el marco de la llegada de Eruviel a la gubernatura.


Indicó que en su última reunión se estableció que iniciarían algún tipo de acercamiento; sin embargo, subrayó, “es la fecha en que no nos han recibido”.


Detalló que el acercamiento más reciente fue con el diputado local Armando Reynoso, del distrito 7 de Tenancingo, ex presidente municipal de Malinalco, con el que acordaron impulsar un exhorto en la Legislatura federal para solucionar el problema, pero es todo lo que han conseguido.


Fuente: Diario Portal