viernes, 19 de agosto de 2011

Entra la CFE a Cuautlita

Personal de seguridad resguarda a trabajadores para cambiar transformador
Para la población, el acompañamiento de fuerzas de seguridad pública “sigue siendo un exceso, sobretodo en el sentido del gasto que se realiza para que hagan su trabajo, porque los del SME en este caso ni siquiera se acercaron al lugar donde estaban haciendo su labor”
19 agosto 2011 | Pilar Ramírez | Radio Xicotepec
Huauchinango.- Este jueves, dos cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudieron a la entrada de la junta auxiliar de Cuautlita, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Luego de diversas fallas registradas en el suministro de energía eléctrica en esa zona, los vecinos expresaron sus quejas desde hace varias semanas por problemas relacionados con la red general de abastecimiento eléctrico.

Los trabajadores de CFE ingresaron al llamado “territorio SME” como han acostumbrado en últimas fechas, fuertemente resguardados por una patrulla de elementos policiacos procedentes de la ciudad de Huauchinango.

Hasta la tarde de ayer, los trabajos continuaban en el punto de acceso a esta localidad; para esto dos grúas de canasta elevada, estuvieron estacionadas en la zona donde el posteado representaba problemas.

Para la población, la llegada del personal de CFE con el acompañamiento de fuerzas de seguridad pública “sigue siendo un exceso, sobretodo en el sentido del gasto que se realiza para que hagan su trabajo, porque los del SME en este caso ni siquiera se acercaron al lugar donde estaban haciendo su labor”.