lunes, 31 de enero de 2011

Veracruz: Se multiplican quejas por apagones de la CFE

Maybelline Ibáñez Juárez
Papantla, Ver.- Se multiplican quejas ante apagones y mal servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad en Papantla.
Vecinos del Barrio de Santa Cruz destacan que desde hace algunos días se vienen presentando en repetidas ocasiones apagones de luz al grado que ya se echaron a perder aparatos electrodomésticos.
Por su parte, la señora Ana María Lugo Hernández, destacó que durante el fin de semana tras el apagón que se dio el día sábado el horno de microondas, una televisión y un reloj digital de mesa se le echo a perder.
También el señor Marco López, aseguró que varios electrodomésticos en su hogar se encuentran descompuestas por los constantes apagones que se presentaron durante el sábado.
Añadió que son varios habitantes del sector que sufrieron la pérdida de sus aparatos electrodomésticos, por lo que pidió que la Comisión Federal de Electricidad pare esta situación ya que de no ser así exigirán a la paraestatal el pago de sus aparatos eléctricos.
Los vecinos inconformes destacan que desde hace tiempo la paraestatal presta mal servicio en el municipio “casi siempre que se registra un apagón la corriente eléctrica regresa provocando la quema de los aparatos encendidos tales como televisores, computadoras, radios, refrigeradores, pero principalmente toda clase de foco, que materialmente truenan con las primeras recargas de luz sin embargo la CFE, no se responsabilizan por la descompostura de los aparatos, es por eso que pedimos que se responsabilice, por lo que nos organizaremos para dialogar con el responsable de la oficina en esta ciudad”.