lunes, 31 de enero de 2011

Avanza por Juárez vanguardia de marcha de trabajadores

En la movilización, que es encabezada por integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores y la Confederación Nacional Campesina, participan miembros del SME.
México.- La marcha del Movimiento Nacional por la Soberanía Alimentaria y Energética, losderechos de los trabajadores y laslibertades democráticas avanza sobre la avenida Paseo de la Reforma, cuya vanguardia se ubica en la avenida Juárez.
Por tal motivo los carriles centrales de Paseo de la Reforma permanecen cerrados, mientras que los laterales se encuentran abiertos a la circulación vehicular.
De acuerdo con reportes policiacos, la retaguardia de esta movilización se encuentra a la altura de la calle Belgrado, en la colonia Juárez, en las inmediaciones del Ángel de la Independencia.
Para esta marcha, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegó más de 700 elementos apoyados en 64 vehículos, para efectuar labores de vialidad y seguridad durante y al término de la movilización.
Desde la mañana de este lunes, diferentes organizaciones campesinas se manifestaron en la ciudad de México, principalmente en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), localizada en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle Milán, colonia Juárez.
Estos manifestantes se incorporaron más tarde a la marcha que inició a las 17:00 horas rumbo al Zócalo capitalino, la cual motivó que policías de tránsito efectuaran cortes a la circulación en Reforma, al cruce con la calle Sevilla, así como en Circuito Interior e Insurgentes, principalmente.