jueves, 2 de diciembre de 2010

Segob firma minuta con ex electricistas...


Acuerdan la instalación de mesas de atención y seguimiento al proceso de reinserción laboral de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro
Ciudad de México Jueves 02 de diciembre de 2010 Notimex El Universal 18:58
La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que se instalará una mesa central de atención y seguimiento al proceso de reinserción laboral y/o económica de los ex trabajadores indemnizados de la extinta Luz y Fuerza del Centro.
Indicó que la minuta firmada este jueves por los secretarios de Gobernación, José Francisco Blake Mora; del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, y el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, Sergio Hidalgo, con Alejandro Muñoz, representante de los ex trabajadores, también beneficia a jubilados.
En un comunicado, la dependencia federal agregó que en las mesas de atención participarán distintas dependencias de la Administración Pública Federal, a fin de buscar soluciones y construir acuerdos que les permitan reincorporarse al sector laboral o empresarial.
Subrayó que con estas acciones el Gobierno federal reitera que a través del diálogo, de trabajo conjunto, sistemático y transparente, se podrán atender las legítimas aspiraciones de los ex trabajadores indemnizados de la extinta paraestatal.
De igual forma, refrenda el compromiso del presidente Felipe Calderón con este grupo de ex trabajadores.
spb/eca