jueves, 2 de diciembre de 2010

CFE alerta sobre falsos trabajadores


Oaxaca de Juárez, 1 de diciembre.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informa que a través de la Línea 071, ha recibido reportes de sujetos que se ostentan como trabajadores de CFE, para cometer actos ilícitos en perjuicio de los ciudadanos.
Mediante un comunicado la CFE exhorta a sus clientes a seguir las siguientes sugerencias en beneficio de su seguridad.
Solicite a cualquier persona que argumente ser trabajador de CFE, le muestre su identificación que lo acredita como parte de la empresa. Quienes trabajan en Comisión Federal de Electricidad tienen la obligación de portar su uniforme de trabajo e identificación a la vista.
Si su medidor se encuentra al interior de su propiedad, únicamente pueden ingresar a la misma los trabajadores que se identifiquen plenamente y cuenten con su consentimiento. Para regularizar esta situación y evitarle molestias CFE le invita a reubicar su medidor en el exterior de su casa o comercio, con la finalidad de proteger su patrimonio y mejorar nuestro servicio de tomas de lectura.
Los trabajadores de CFE se transportan en vehículos oficiales debidamente rotulados y con un número de control único que se encuentra rotulado en un lugar visible de los mismos para su fácil detección.
Evitar ofrecer dinero a cambio de servicios de nuestro personal; en caso de que le sea solicitado dinero por parte de personas que se ostenten como trabajadores de CFE, solicite se identifique la persona o tome nota del vehículo en que se transportan y repórtelo al 071.
Para cualquier duda, comentario o denuncia CFE pone a sus órdenes el 071 y  el 01 800 386 2466.