jueves, 2 de diciembre de 2010

Ayudan a combatir el abuso de la CFE

Escrito por Antonieta Sánchez, el 02-12-2010


La casa de gestión del senador Grado Ramírez quedó a disposición de ciudadanos que hayan sufrido abusos de la Comisión Federal de Electricidad en el cobro de energía.

Jorge Messeguer Guillén, en rueda de prensa, explicó que la disposición se debe al número de quejas y de solicitudes de apoyo que han recibido en las últimas semanas de parte de ciudadanos que enfrenten cobros excesivos por concepto de energía, en sus recibos de luz.
El integrante del Gabinete Político de Graco Ramírez agregó que las quejas han sido canalizadas a través de los ayudantes municipales y representantes del PRD en algunos puntos de Cuernavaca y Huitzilac.
Ante tal coyuntura, dijo que lo que están ofreciendo es la posibilidad de que la gente pueda acudir a la Casa de Diálogo con copia de sus recibos de luz con el objetivo de realizar las gestiones ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“Queremos que nos den la oportunidad de ayudarlos para que la CFE les aclare y en su caso, proceda a la devolución o (a) lo que proceda, para que la gente que está sufriendo los abusos sea compensada”, precisó.

Fuente: Diario de Morelos