domingo, 11 de septiembre de 2011

En nuestros niños está la razón de continuar la lucha

11 septiembre 2011 | Juan R. Contreras | sme1914
México D.F., SME.- “En los niños esta la razón de continuar en nuestra lucha” expresa el Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en un evento para los hijos de los trabajadores.
Parte de las actividades programadas por el SME, decenas de niños SMEitas acudieron la noche del sábado al Zócalo Capitalino a una Pijamada, donde contaron chistes, expresaron consignas en contra del Gobierno de Felipe Calderón y dieron el apoyo a sus padres que se mantienen en resistencia.
Se leyó una carta de los Presos Políticos del SME por parte de la hija de uno de ellos, donde les mandan un saludo y un abrazo a todos los niños que son parte de la resistencia.

Martín Esparza agradeció a las familias que han apoyado a los trabajadores electricistas que no se han liquidado. Se dirigió a la presencia de los niños, donde permite enseñarles a luchar en contra de las políticas de los Gobiernos Capitalistas.

Se contó con la presencia del Taller de Teatro del SME, la cual amenizo el evento con diversas actividades culturales para los pequeños.