jueves, 12 de mayo de 2011

CFE ya ni en su propia zona puede: Ayuda el Suterm a CFE con personal

"Las puertas de este sindicato están abiertas para aquellos interesados en unirse, porque en estos momentos se está teniendo mucha demanda de trabajo de electricistas”
11 de mayo, 2011 [18:30]

Arely López Galicia / Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Ante los múltiples apagones que se han presentado durante los últimos días en la ciudad, y que afectan principalmente a las empresas maquiladoras, el SUTERM está apoyando con más personal a la CFE, para lograr eficientizar los trabajos que se realizan de mantenimientos en las líneas.

Por lo que en estos momentos son aproximadamente unos 50 trabajadores sindicales los que se encuentran colaborando en estas acciones de mantenimiento a las líneas, trabajando en conjunto con la CFE.


“La Comisión Federal está tomando todas las precauciones y los trabajos necesarios para efectuar en lo que son estos problemas con los apagones”, afirmó José Guadalupe Soto Pérez, secretario general del SUTERM.


“Actualmente trabajadores del sindicato son alrededor de unas 50 personas en lo que son trabajos de mantenimiento, pero estamos previendo con todo lo que se necesita de personal, trabajamos en común acuerdo con la CFE”, señaló.


Por lo que, para los trabajos que se realizan para evitar más apagones se tuvieron que traer a personal de otras zonas, siendo abren las puertas a aquellos interesados en unirse a este sindicato.


“La sequía es la que nos tiene con esta problemática de apagones, ahorita traemos ya personal de apoyo de otras zonas, es permanente el trabajo que se está realizando para combatir estos apagones, y pues durarán hasta que terminen las sequías”, indicó.


“Pero las puertas de este sindicato están abiertas para aquellos interesados en unirse, porque en estos momentos se está teniendo mucha demanda de trabajo de electricistas”, aseguró.

Fuente: Conexión Total