martes, 12 de abril de 2011

Convoca CNTE paro nacional en apoyo al SME

Jorge Cázares Torres, líder sindical de la CNTE en Michoacán, manifestó su total e incondicional apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas
Ana María Cano / Provincia
Morelia, Michoacán.- Por los enfrentamientos en la Ciudad de México entre agremiados del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y fuerzas de seguridad, la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) convocan a realizar un paro nacional de labores.
Jorge Cázares Torres, líder sindical de la CNTE en Michoacán, manifestó su total e incondicional apoyo al SME y hace un llamado a la resolución de sus demandas.
“En todo el país cunde la indignación y la protesta ante un gobierno que no ha dejado más que una macabra estela de miseria, hambre, destrucción y muerte. También nosotros ya estamos hartos de este gobierno”, dijo.
Hizo un llamado al todo el pueblo de México, a todas las organizaciones sindicales, campesinas y sociales, para que discutan y preparen un paro nacional para detener la actual ofensiva en contra de la clase trabajadora.