jueves, 9 de mayo de 2013

Analizarán hoy SME y Gobernación propuesta de reinserción laboral

Previo a la cita en Bucareli, los electricistas saldrían a las 10 de la mañana en marcha desde la sede su sindicato encabezados por Martín Esparza.
Fabiola Martínez  | Publicado: 09/05/2013 09:53
México, DF. Este medio día se reunirá la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) con funcionarios de la Secretaría de Gobernación para analizar la propuesta de esta organización, cuyos integrantes buscan reinsertarse a la vida laboral.
Previo a la cita en oficinas de la dependencia, los electricistas saldrían a las 10 de la mañana en marcha desde la sede su sindicato encabezados por Martín Esparza.

Durante la marcha no se descarta que se adhieran integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y que interrumpan el tránsito vehicular por algunos minutos en el cruce de Reforma e Insurgentes.

El SME considera que hay condiciones para que sean contratados unos 13 mil 500 electricistas que han permanecido en resistencia por más de tres años, tras el decreto presidencial de extinción de Luz y Fuerza del Centro.