martes, 21 de agosto de 2012

Trabajadores de CFE que hagan arbitrarios cortes de luz serán detenidos

Advirtió el gobierno de Cuautitlán Izcalli
21 agosto 2012 | Hugo Jiménez | El Sol de México
Las autoridades del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli advirtieron que van a pagar los adeudos que se tienen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero no se permitirán arbitrariedades, por lo que anuncian que trabajadores de esa dependencia que realicen cortes en suministro de energía ilegales, serán detenidos, y agregan que la población de ese municipio tiene garantizado el suministro de energía eléctrica y el abasto de agua.
Para ello, señalan que están trabajando en la búsqueda de medidas que conduzcan a fortalecer las finanzas del Gobierno local, por lo que se determinó que se van a pagar los adeudos que se tienen con esa dependencia descentralizada.

Se reiteró que a pesar de la crisis financiera por la que atraviesa ese municipio. se aplicarán las estrategias necesarias para resolver ese problema.

Por ello, para incentivar la recaudación y fortalecer las finanzas públicas, se emprenderán campañas de regularización fiscal para el pago en predio, agua y construcción, para poder captar recursos y al mismo tiempo otorgar beneficios a la ciudadanía que ayude un poco ante la difícil situación financiera que se vive en esa localidad.

Se puntualizó que se han emprendido una serie de estrategias en diferentes áreas que contribuyen con ingresos a la administración local, principalmente en lo que hace el pago en predio, agua y construcción, de tal manera que se generen los recursos que permitan remontar la actual etapa que es de bajas finanzas.

Fuente: El Sol de México