martes, 21 de agosto de 2012

Foro Nacional en Defensa de la Seguridad Social, Jubilaciones y Pensiones de los Trabajadores Mexicanos

21 agosto 2012 | Boletín de Prensa SME
El próximo miércoles 22 de Agosto en las instalaciones del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), a las 10:00 am se realizará el primer Foro Nacional en Defensa de la Seguridad Social, Jubilaciones y Pensiones de los Trabajadores Mexicanos.
En este foro abordaremos los problemas jurídicos, legislativos, políticos y económicos que violan los derechos de los trabajadores jubilados y pensionados, lo que se trasgrede con las conquistas de toda una vida de trabajo.
Así mismo discutiremos en torno a la perspectiva existente para los trabajadores jubilados y pensionados a partir de los proyectos políticos neoliberales, las reformas estructurales y los intereses de la oligarquía nacional hoy encabezada por quienes tratan de imponer a Enrique Peña Nieto.

Entre otras personalidades y dirigentes estarán presentes los compañeros José Antonio Almazán González Presidente de la Confederación Nacional de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores de la República Mexicana y Martín Esparza Flores Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas.

FRATERNALMENTE
México D. F. 20 de agosto del 2012
“Por el derecho y la Justicia del Trabajador”

José Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior
Sindicato Mexicano de Electricistas