jueves, 11 de agosto de 2011

Salud, fuerza y a seguir resistiendo: Eusebio Valdez, preso político del SME

A todos mis compañeros, amigos y hermanos de lucha:
Primero que nada reciban un fraternal saludo y un fuerte abrazo en compañía de todos sus seres queridos.
Quiero dar un reconocimiento a todos los que me hacen llegar un saludo, motivación y aliento para continuar con nuestras justas demandas hoy reprimidas injustamente por esta oligarquía.
Este reconocimiento es a ustedes y su gran familia que sigue en resistencia, pero además preocupadas y ocupadas por nuestra libertad, esto nos da fortaleza para seguir resistiendo las injusticias de este gobernante espurio.Recordemos que este gobierno nos desea ver derrotados, tristes o en división y esto jamás lo vamos a permitir, con nuestra organización y lucha vamos a vencer.

Todo el respaldo a nuestro digno comité central, comisiones autónomas, subcomités y comisión de trabajo ya que esta estructura estatutaria es la razón de representatividad de todos nosotros agremiados al glorioso SME.

La fortaleza, con la que hoy cuento es gracias a sus comunicados por escrito que he recibido en este penal, de mensaje por medio de mis familiares y amigos que visitan alguno de mis 10 compañeros aquí recluidos, por vía telefónica cuando logro tener comunicación al exterior con algún familiar o compañero y logran comunicarme con alguien más y por correo electrónico con el que me entero gracias a mi hija que imprime estos y los leo con mucho agrado y gran emoción, sirviendo de gran motivación para continuar nuestra lucha.

Espero que este saludo llegue a todos y cada uno de mis compañeros que hoy por hoy han mostrado esa preocupación hacia todos los que hoy injustamente estamos presos.

No olvidando que la alerta que hoy tenemos es el acto intimidatorio de amenaza de encarcelamiento de nuestros dirigentes, por lo que tenemos que estar atentos al llamado de nuestro comité central para mostrar que seguimos vivos.

POR EL DERECHO Y LA JUSTICIA DEL TRABAJADOR

QUE VIVA EL GLORIOSO ESCALAFON DE AGENCIAS FORANEAS
QUE VIVA EL GLORIOSO SME
Atentamente: Eusebio Valdez Morales. Preso político.