miércoles, 10 de agosto de 2011

Nace "Agua SME Cuernavaca"

Agosto de 2011 | SME División Cuernavaca
Es un orgullo y alegria dar a conocer el primer proyecto productivo independiente realizado por integrantes del Sindicato Mexicanos de Electricistas de la División Cuernavaca
En nuestras instalaciones ha sido instalada la primer planta purificadora totalmente operada por trabajadores del SME de la región.
Dicho proyecto tiene la intención de brindar recursos basicos para los trabajadores que actualmente se encuentran en resistencia en contra del ilegal y anti costitucional decreto de extinción de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
Una nueva forma de apoyar al movimiento es consumiendo nuestra agua purificada; iniciamos con la venta de garrafón de 19 litros a $19.00 llevado hasta su propio domicilio, en toda la ciudad de cuernavaca.
Esperamos contar con el apoyo y solidaridad de toda la gente que simpatiza con nuestro movimiento, tambien esperamos lo puedan difundir con todo el mundo, gracias. 
P.D. temporalmente no contamos con telefono para pedidos, pero lo pueden hacer a traves de nuestro correo www.aguasmecuernavaca@hotmail.com o directamente en nuestras instalaciones.