miércoles, 10 de agosto de 2011

Invadirá SME calles de Toluca

9 agosto 2011 | Redacción | Alfa Diario
Gregorio Paredes Gómez, prosecretario del  Comité Central del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) anunció que el día de hoy acudirán a la Plaza de los Mártires alrededor de 10 mil ex trabajadores de Compañía de Luz y Fuerza para solicitar diálogo con Enrique Peña Nieto.
Aseguró que a 21 meses de la extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro no han tenido acercamiento alguno con el ejecutivo mexiquense para que exhorte a los diputados federales mexiquenses para que den a conocer cuál es su opinión sobre la creación de una nueva empresa eléctrica y que sólo han sido recibidos por el secretario General de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava.


Paredes Gómez señaló que Francisco Rojas, coordinador de la bancada priista en San Lázaro, no ha querido dialogar con ellos respecto a la petición de crear una nueva empresa eléctrica.

Adelantó que el día miércoles acudirán al centro de la capital del estado para exigir la apertura del diálogo con el gobernador, los trabajadores que se concentrarán son de Hidalgo, Puebla, Estado de México y Morelos.

Finalmente, comentó que esperan que haya un acercamiento con el próximo gobernador Eruviel Ávila Villegas, para que los apoye en su lucha.