martes, 5 de julio de 2011

A San Lázaro los cobros abusivos de luz de CFE

Citan a comparecer a Antonio Vivanco
LUNES 04 DE JULIO DE 2011 | IGNACIO ÁLVAREZ HERNÁNDEZ
El álgido tema de la lluvia de denuncias contra los abusivos cobros de energía en los hogares mexicanos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), volvió a cobrar vigencia en la Cámara de Diputados, donde se solicitará la presencia del director general, Antonio Vivanco Casamadrid, para que explique la situación de las tarifas y el gran número de demandas de ciudadanos inconformes por cobros excesivos.
El presidente de la Comisión Jurisdiccional, César Augusto Santiago Ramírez, dijo que solicitarán que el titular de la CFE una reunión de trabajo, en donde informe cuáles son los lineamientos que se siguen para el suministrar la energía.


“De no asistir el funcionario, seremos los diputados quienes vayamos a sus oficinas”.

Informó que este día, diputados de dicha Comisión escucharán las quejas de algunos afectados, con la finalidad de plantearlas ante la CFE y exigir respuestas que eviten afectar la economía de los mexicanos.

“Él (Antonio Vivanco Casamadrid) no se da cuenta de que la gente ya esta harta de tanta improvisación, que hacer algo más importante que ponga un alto a esta serie de injusticias, precisó.