martes, 5 de julio de 2011

Exigen comparecencia del titular de CFE

Santiago Ramírez subrayó que el Congreso de la Unión exigirá resultados y revisará los avances que se den de manera transparente, porque en la CFE se ha detectado una gran corrupción
W Radio | Julio 4 de 2011 | Mónica Romero
México.- El presidente de la Comisión Jurisdiccional de la Cámara de Diputados, César Augusto Santiago Ramírez, del grupo parlamentario del PRI, informó que solicitarán una reunión con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Antonio Vivanco Casamadrid, para que explique la situación de las tarifas y la serie de demandas de ciudadanos inconformes por cobros excesivos.
Indicó que solicitarán que el titular de la CFE acuda a una reunión de trabajo, en donde informe cuáles son los lineamientos que se siguen para el suministrar la energía. De no asistir el funcionario, seremos los diputados quienes vayamos a sus oficinas.


Informó que diputados de dicha Comisión escucharán las quejas de algunos afectados, con la finalidad de plantearlas ante la CFE y exigir respuestas que eviten afectar la economía de los mexicanos. 

"Él (Antonio Vivanco Casamadrid) no se da cuenta de que la gente ya esta harta de tanta improvisación, que hacer algo más importante que ponga un alto a esta serie de injusticias".

El legislador priista señaló que no existe una respuesta positiva del Gobierno federal para regular las tarifas del servicio eléctrico, por lo que los diputados seguirán insistiendo en que se tomen iniciativas en favor de la ciudadanía y no en contra, como hasta ahora. 

Santiago Ramírez subrayó que el Congreso de la Unión exigirá resultados y revisará los avances que se den de manera transparente, porque en la CFE se ha detectado una gran corrupción.