sábado, 9 de julio de 2011

EL “CUATRO” DE LOS DIABLITOS

Escrito por Edición | * Especiales, Benito Juárez | julio 6, 2011 | Alejandro Garduño
A decir del usuario Guadalupe Pech, en días pasados, hubo una especie de redada que hacen buscando que la gente tenga “diablitos”. "A nosotros no nos dijeron que haya habido alguna anomalía, ni teníamos nada que temer, sin embargo nos llegó una multa de $750.00, que cuando fui a aclararla, me respondieron que no había nada que aclarar, que tuve roto un sello y me fregaba y que me diera de santos que la multa era pequeña”.
El denunciante tiene una casa en Corales, y que a partir del mes pasado los recibos se le incrementaron un 300%, “igual fui a aclarar me salieron con que ‘lo más seguro es que tuviera un corto en mi instalación’ y a todos los que reclaman les dicen lo mismo, les pedí una revisión de medidor, por lo que tuve que pagar $115.00.

El tipo que fue a revisar dijo que estaba bien el medidor, pero que así actúa la CFE, que se cobra a lo ‘chino’, que después de 4 recibos iban a regresar a la cantidad que antes pagaba”.

Abundo Guadalupe Pech: “el 071 jamás he podido que me atienda un ejecutivo y vía mail (en su portal) quedaron de resolverme al día siguiente y ya pasaron 10 días, la verdad no se qué hacer he perdido tiempo en ir a aclarar y todos son una bola de desgraciados”.