sábado, 9 de julio de 2011

Diputado federal de Huauchinango dará trabajo a miembros del SME

Viernes, 08 de Julio de 2011 | OEM/Puebla   
Huauchinango, Pue.- Ricardo Urzúa Rivera, se comprometió a intervenir para que sea contratada la mano de obra de los afiliados al SME.
Después de la visita del gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, en la que anunció la inversión de 30 millones de pesos para el proyecto que contempla cambiar la instalación eléctrica para que sea subterránea, el legislador se comprometió a intervenir ante las autoridades federales y estatales para que sea considerada la mano de obra de integrantes del SME.
Asumió que es un compromiso con la comunidad de electricistas que fueron afectados en su empleo en el momento en que se emitió el decreto presidencial de extinción de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro (LyFC), ante las personas que serán las encargadas de ejecutar la obra que costará 30 millones de pesos.

Adelantó que como representante popular tiene la facultad de funcionar como intermediario ante las autoridades para que volteen a ver la mano de obra que está desempleada en este momento y sería una buena opción para dotarles de materia de trabajo.