viernes, 15 de julio de 2011

Cae árbol sobre cableado del trole

Inundaciones, apagones y gran tráfico por las precipitaciones
Noel F. Alvarado | La Prensa | 14 de julio de 2011
Los constantes aguaceros que no cesan en el Distrito Federal, sigue realizando estragos, debido a que ayer se registraron inundaciones, caída de árboles, encharcamientos y además ocasionó severo congestionamiento vehicular.
De acuerdo con los reportes del H. Cuerpo de Bomberos, de la Secre taría de Protección Ci vil y de la Se­cretaría de Seguridad Pública (SSP), en la esquina de la Avenida Álvaro Obregón y la calle de Sala manca, en la Colonia Roma, un árbol se vino abajo por el reblandecimiento de la tierra, el cual ocasionó daños al cableado del Trolebús, por lo que el servicio en este medio de transporte te fue suspendido por espacio de dos horas.

Además, la fuer te lluvia que cayó la tarde de ayer, provocó encharcamientos, inundaciones y generó severo congestionamiento vial en las principales calles y avenidas del Distrito Fede ral.

Debido a ello, personal del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, se vio seriamente ata reado para desalojar el agua estancada en algunas zonas de las delegaciones Cuauhté moc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Azcapotzalco.

La fuer te lluvia también provocó apagones en varias colonias del Distrito Federal, por lo que personal de la Comisión Federal de Electricidad se dio a la tarea de realizar las respectivas reparaciones y, con ello, reactivar el servicio de energía eléctrica.