viernes, 15 de julio de 2011

Alerta!!! Ya nos comienzan a sangrar la CFE!!!

2011-07-15 | Luis Armando Ramos
Comisión federal de electricidad (CFE) pondrá en marcha el cambio de medidores tradicionales, por unos digitales, ( nota importante: no dejes que se lleven tu medidor actual, ya que es de tu propiedad ya que lo pagaste cuando hiciste tu contrato con luz y fuerza del centro, el medidor tiene un costo aproximado de 3,500.00 pesos)
Ya está funcionando en parte de Veracruz y parte del estado de México, en los que se tendrá que pagar la luz por anticipado para poder tener energía en sus hogares, es decir, sera como una especie de una ficha de telcel...
El medidor te va a ir indicando cuanto te queda de saldo de luz… si quieres más luz, tendrás que abonarle otra ficha de acuerdo a lo que consumas... brillante no?… 
y esto va a ser a nivel nacional… 
No vayan a usar su monedero electrónico de la cfe sin leer este mensaje. 
Si no has recibido el monedero cfe, pronto lo recibirás… (En tu recibo de luz). 
En la última página de este, en letra chiquita te avisan “que recuerdes" que cuentas con un seguro de vida y asistencia, ????? 
whatt ?????), el cual por supuesto no pediste, y que los dos primeros meses son gratuitos, de manera que si no lo cancelas, te lo estarán cargando en tu recibo de luz cada mes (a producto de gallina). 
Tienes que hablar para cancelarlo, si así lo deseas. 
Allí te dan los teléfonos ó bien puedes entrar a la página www.monederocfe. com 
Peroooooooooooooooo oooooooooooooooo oooooo: 
Como siempre es un lío comunicarte y/o enlazarte, y además, no puedes cancelar el seguro… 
Y conservar el monedero. 
La única manera de que no te carguen el seguro es que no uses el monedero de cfe, si lo usas, ya te fregaste… Porque el seguro se lo cobran con puntos y solamente con puntos, y no lo puedes cancelar. Ah… tampoco te dicen por cuanto es el seguro o que ampara, pero tampoco les interesa darte la información, pero te lo van a cobrar!!! 
Son una lata… el seguro es de mapfre. 
Si te es posible sigue enviando este mensaje, a tus amigos, familiares, contactos 
La información ya la tienes ,solo así existe la posibilidad de evitar que nos la apliquen y nos la sigan aplicando