jueves, 26 de mayo de 2011

Se organizan vecinos vs CFE

El Sol de Hidalgo
26 de mayo de 2011
Tepeji del Rio, Hidalgo.- Vecinos de distintas colonias y barrios de esta ciudad que están en contra de supuestos cobros excesivos en los recibos de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) programan una marcha-mitin a celebrarse el próximo viernes 3 de junio, por las principales calles de esta ciudad.Humberto Martínez Santana, uno de los organizadores del movimiento social, indicó que esta pacífica manifestación contra la CFE se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana.

"El punto de reunión de manifestantes contra los cobros excesivos en los recibos de luz será en el lugar denominado La Corona y está contemplado que caminen por la Avenida Melchor Ocampo y se dirijan hasta Las Guerras", precisó Humberto Martínez, vecino de la colonia San Juan Otlaxpa.

Enfatizó que el emblema de esta marcha es "Juntos buscaremos una solución a estos atropellos que comete la CFE".

El entrevistado señaló que, de igual forma, a las 18 horas de este sábado 28, habrá una reunión de vecinos manifestantes, en la puerta de la Unidad Habitacional El Cerrito de Tepeji del Río.

Esto a fin de planear lo que se va a solicitar a los representantes de la dependencia federal y los recibos de consumo que supuestamente son excesivos.