jueves, 26 de mayo de 2011

Ahora reciben con ‘lluvia’ de huevos a Bravo Mena

Electricistas, en Texcoco
Advierte que no se dejará intimidar
por Ana Cecilia García
Por segundo día consecutivo, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, no fue bien recibido por la comunidad.
Ahora fue en el municipio de San Luis Huexotla, Texcoco, donde simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) aventaron huevos tanto al (camión que transportaba a simpatizantes) “Bravobus” como a la camioneta donde viaja el candidato albiazul.
Debido a este incidente, Bravo Mena no pudo concluir con un recorrido que tenía previsto por el mercado San Antonio, pues su equipo de seguridad optó por retirarlo del lugar para evitar enfrentamientos con los electricistas.

El panista aseguró que a pesar de estos episodios violentos no frenará su campaña y que seguirá haciendo su trabajo porque no es justo que intenten parar un movimiento con este tipo de maniobras.

Bravo Mena sostuvo que no le teme a nada y que seguirá concentrado en su trabajo con entusiasmo, con pasión y valor.

El martes pasado, el panista fue perseguido por simpatizantes del SME y presuntos estudiantes de la FES Acatlán.

Antes, en Axapusco, el panista ya había sido interrumpido en un mitin.



LLAMA A RECONSTRUIR TEJIDO SOCIAL

Ante integrantes de la pastoral social de la Iglesia Católica, Bravo Mena aseguró que la sociedad tiene una crisis de valores derivada de la desconfianza que tienen hacia algunos políticos.

Dijo que la solución es restituir el tejido social, que se encuentra deteriorado por el incumplimiento de la autoridad gubernamental, cuya actitud autoritaria y vertical no ha dado respuesta a la problemática de los mexiquenses.

Destacó que él llegó a esta campaña para ganar la gubernatura por un llamado a su conciencia personal. “Mi formación política, mis valores personales, siempre me dijeron que tendría que cumplir con el deber político y el deber social y solidario frente a los problemas de los demás.” indicó

Bravo Mena destacó que éste llamado de conciencia y el llamado del deber, es lo que lo motiva a encauzar su proyecto ciudadano.