miércoles, 18 de mayo de 2011

Destacan programas sociales en plataforma electoral de Encinas

Buscará crear un organismo público que maneje el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME)
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM 2011-05-18
Toluca, Estado de México.- Destacando los programas sociales, principalmente dirigidos a niños y mujeres y un gobierno de austeridad, el candidato de la coaliciónUnidos Podemos Más, Alejandro Encinas, presentó su plataforma política.
El candidato del PRD, PT y Convergencia destacó que los aspectos más importantes de esta plataforma serán el apoyo a estudiantes con becas escolares, políticas para abatir el desempleo y combatir la alarmante inseguridad en el estado.

En una conferencia de prensa, Encinas Rodríguez señaló que durante su campaña firmará 14 pactos sociales, entre los que se contemplan nuevas redes de transporte, trabajo para los llamados ninis y buscará crear un organismo público que maneje el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Alejandro Encinas adelantó que el primero de sus compromisos con la población mexiquense, que tiene estrecha relación con la equidad de género, lo dará a conocer mañana en Naucalpan, el segundo, que se relaciona con los jóvenes será anunciado el viernes en el municipio de Nezahualcóyotl.

Además, el candidato de la izquierda también adelantó que durante mañana firmará un compromiso con el sindicato de trabajadores en el estado de Mexico, para defender el empleo, la libertad y la autonomía sindical.
Con información de Excelsior.