martes, 26 de abril de 2011

Smeítas de Necaxa hoy en la cámara de diputados

Juan Galindo.-  Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) de esta División Necaxa y demás divisiones acudieron hoy a la ciudad de México para estar presentes en la Cámara de diputados.
Por instrucciones de los dirigentes, esta es una de las acciones de lucha por la recuperación de la fuente de empleo, donde todos los trabajadores de la resistencia y jubilados fueron convocados. 
Desde las 08:00 horas los smeítas estarán presentes en la cámara de diputados para pugnar pora la creación de la nueva empresa, que prestaría servicio de energía en la zona centro del país.
Con esta apertura, las condiciones de mejoramiento en el servicio “estarían dadas”, ya que, durante los últimos meses, usuarios  principalmente que eran atendidos por Luz y Fuerza del Centro (LyFC) han manifestado deficiencias en el servicio con constantes apagones, sin el aumento en las tarifas eléctricas.
Para el día miércoles se estará llevando a cabo la asamblea magna del SME en el Zócalo capitalino a las 17:00 horas, donde se espera una gran participación de agremiados, asimismo, dirigentes de esta División Necaxa exhortan a todos los electricistas en resistencia a reforzar el campamento de la plancha del Zócalo, el cual se mantiene desde el 3 de marzo.