martes, 26 de abril de 2011

Quejas por altos cobros en CFE

Por Ely Enríquez Muñoz
RÍO BRAVO, TAM.
Quejosos acuden a la redacción de La Tarde, para señalar la falta de conciencia de funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad.
"Al parecer trabajan con las patas, sin la mínima vocación de servir, siendo que el pueblo les da de comer a ellos y a sus familias al pagar nuestros impuestos", declara el luchador social Fermín Leija, fundador del PRD local.
Leija Pecina, dice que al usuario Gerardo Parra, quien reside en Oriente 3 número 406, le cobraban sólo 28 pesos por cada bimestre en su consumo de luz.
"Pero a partir del pasado bimestre, le llegó la suma de mil 544 pesos y cuando fue a pedir una explicación, los de la ´Comisión´ le salieron con respuestas muy déspotas y un contundente ´pagas o pagas´", explicó.
"Resulta que la casita del afectado (Parra) sólo tiene un foco y por eso es que la cantidad de los recibos anteriores no supera los 28 pesos, pero en la CFE no entienden razones"; dijo molesto.
"Es una lástima que una empresa que se dice paraestatal esté haciendo las cosas de mala gana, sin vocación de servir al pueblo que paga sus impuestos", concluye.