Otra mujer se encuentra grave en el Hospital Regional de Tapachula
Tapachula Chiapas.- Una descarga eléctrica que ocasionó la explosión de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad, en la comunidad San Nicolás Lagartero, ocasionó la muerte de una persona y quemaduras de tercer grado en otra persona que se encontraba trabajando en un molino de esa comunidad.
Alrededor de las 08:00 horas, Sandra Orozco Orozco, de 30 años de edad, había acudido a la casa de Maribel Martínez Morales, de 31 años de edad, que se ubica en la comunidad de San Nicolás Lagartero, en la zona baja de la ciudad, a moler un poco de maíz.
La propietaria de la casa, Martínez Morales, prendió el molino y empezó a colocar el maíz cocido a la tolva, mientras que Orozco Orozco, se dedicó a recolectar la masa en un trasto, el cual se encontraba agarrado al molino.
En ese momento, se escuchó una detonación y de inmediato se dio la descarga eléctrica, ocasionando la muerte en forma instantánea de Sandra Orozco Orozco, mientras que la propietaria del molino, sufrió quemaduras en todo el cuerpo.
Personal del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar y dictaminaron que Sandra Orozco Orozco había perdido la vida, mientras que Maribel Martínez, fue trasladada al Hospital Regional donde se encuentra recibiendo atención médica.
Por su parte, Elmer Adulfo López, se presentó ante la Fiscalía de Atención a Migrantes, para reclamar el cuerpo, de quien en vida fuera su pareja, Sandra Orozco Orozco, para que le diera cristiana sepultura en el panteón de la comunidad.
Fuente: Diario del Sur
Fuente: Diario del Sur