Continúan labores de limpieza en carretera Naucalpan-Huixquilucan, bloqueada tras el derrumbe.
25 septiembre 2013 | Silvia Chávez González, corresponsal | La Jornada en Línea
Huixquilucan, Méx. Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) falleció electrocutado el martes por la noche y la carretera a Naucalpan-Huixquilucan cumplió más de 12 horas bloqueada por el derrumbe en el cerro Peña de Venados, que conduce a la cabecera municipal, informó personal de protección civil municipal.
Personal de bomberos reportó que el trabajador de la CFE falleció cuando efectuaba trabajos de reparación al tendido eléctrico en zona cerril de Peña de Venados, donde un deslave de tierra, piedras y lodo afectó la línea eléctrica y bloqueó la carretera vieja a Huixquilucan.
El derrumbe de zona cerril provocó el desplazamiento de personal de servicios y obras públicas, así como de protección civil y bomberos y de la CFE.
Hasta las 10:35 de la mañana de este miércoles seguía bloqueado el tramo carretero, y por consiguiente el ingreso a la cabecera municipal de Huixquilucan por el punto, ubicado a unos ocho kilómetros de la zona centro del municipio.
También el martes por la tarde un hombre fue rescatado del interior de un vehículo Honda CVR 4306, que cayó al canal del Río Hondo, a la altura de la colonia El Conde.
Fuente: La Jornada
Fuente: La Jornada