viernes, 6 de julio de 2012

Hackean página del PRI en el DF

Un hacker denominado Jamz, que se identifica con el colectivo Anonymous, colocó un mensaje en rechazo a Enrique Peña Nieto en el sitio web del tricolor en la capital 
Ciudad de México | Viernes 06 de julio de 2012 | Redacción | El Universal
Un hacker denominado "Jamz", que se identifica con el colectivo Anonymous, logró vulnerar la seguridad la sitio web del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Distrito Federal, colocando un mensaje en rechazo al virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto.
"Fuera EPN", "Peña acepta el fraude, las pruebas están ahí", "¡IFE, qué esperas!", son algunas de las leyendas que aparecen al ingresar al dominio www.pridf.org.mx. 

Hasta las 17:30 horas, el contenido original de PRI capitalino seguía sin poder ser consultado. En su lugar aparecía la imagen de una persona con la tradicional máscara que utilizan los miembros de Anonymous alrededor del mundo. 

En las redes sociales como Twitter, las cuentas de los distintos colectivos de Anonymous comenzaron a hacer eco del hackeo al portal del tricolor. 

Hace unos días el grupo de hackers anunció la operación AFPN (Anti Fraude Peña Nieto), dirigida contra el priísta y a través de la cual, dijo, revelará los nombres de funcionarios que "gastaron miles de millones de pesos" en impulsar la candidatura de Peña Nieto. 

Así apareció el mensaje en el sitio del PRI-DF