viernes, 17 de febrero de 2012

Cuernavaca: A pesar de recomendaciones de Protección Civil, justifica CFE accidentes en el puente

17 febrero 2012 | Omar Romero | Diario de Morelos
Autoridades de Protección Civil estatal indicaron que en ocasiones anteriores ya habían realizado recomendaciones a la Comisión Federal de Electricidad (CFE)para revisar la situación de los cables del puente peatonal, sin embargo, la CFE ha argumentado que los cables se encuentran a una distancia considerable.
Así lo dio a conocer el subdirector de la dependencia, Carlos Ríos Figueroa, quien expresó que dicha empresa ha manifestado que las personas que han sufrido alguna descarga en el puente que se ubica a la altura del parque Luis Donaldo Colosio se dedican a realizar pintas.

Lo anterior, derivado de la muerte de un joven, quien, presuntamente, se encontraba realizando pintas sobre dicho puente y derivado de las quemaduras que presentó, murió en el Seguro Social de Plan de Ayala.

Ante esta situación, Ríos Figueroa comentó que se podría considerar una falta de precaución por parte de las personas que han resultado lesionadas en dicho puente; no obstante, han hecho recomendaciones a la CFE y es lo que les ha respondido.