jueves, 18 de agosto de 2011

Se manifiestan usuarios a las afueras de CFE

17 agosto 2011 | Línea caliente
Cuernavaca, MOR.- Presuntos cobros excesivos e irregulares por parte de la Comisión Federal de Electricidad en contra de usuarios de Cuernavaca, detonaron este miércoles una manifestación que llego hasta el Congreso del Estado, en la que un grupo numeroso de inconformes encabezados por la diputada del PT, Tania Valentina Rodríguez Ruíz, exigieron a legisladores de la Cámara local instalar una mesa de diálogo con autoridades federales para conseguir tarifas populares en el consumo de energía eléctrica.
La señora Amanda Romero Pérez, con su testimonio dio cuenta de la desesperación y hartazgo de la gente frente a recibos que se elevan a los miles de pesos cuando el consumo no es equiparable.

En tanto, la señora Emma Cobarruvias, vecina de la colonia Antonio Barona, denuncia haber sufrido ya cortes de energía en su domicilio y negocio.

El presidente de la Mesa Directiva, diputado Julio Espín Navarrete, asumió a nombre de la LI Legislatura el compromiso de que el Congreso convocará a esa mesa de diálogo en la que se espera encontrar soluciones efectivas también para los adeudos que muchos mantienen con la Comisión Federal de Electricidad.


Fuente: Línea Caliente Morelos